Desde hace varios años, ES-CIBER utiliza esta técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo-profesional con el fin de conseguir mejores resultados.
El principal objetivo de ES-CIBER es cumplir con las necesidades de sus clientes, ayudando a reforzar e implantar una cultura de concienciación en ciberseguridad y privacidad que minimicen los riesgos tecnológicos a los que se enfrentan los trabajadores en la realización de sus funciones diarias en la compañía.
ES-CIBER sigue ampliando sus recursos en este ámbito ya que ha podido comprobar que la Gamificiación realmente funciona y mejora los resultados de la concienciación, consiguiendo:
- Aumentar la motivación de los usuarios
- Desarrollar un mayor compromiso
- Incentivar el ánimo de superación
- Facilitar la interiorización de conceptos y conocimientos
- Generar una experiencia positiva en el usuario.
Actualmente los recursos disponibles en Gamificación online que ES-CIBER tiene disponible son:
- Trivial Ciberseguridad
- Monopoly RGPD
- Multiaventura
- Ciberespía
- Incidentes de Seguridad
- El Trivial del Malware
- Practicando con iOS
- Practicando con Android
- Ciberaventura Phishing
- Ciberaventura Cryptojacking
- Teletrababajo
- Redes Sociales
- Fraude al CEO
- Cyberaventura Viajar
Si estás pensando como minimizar los riesgos insiders de tu compañía en este 2020, ponte en contacto con ES-CIBER.
#notelajuegues
Equipo ES-CIBER