El principal objetivo de ES-CIBER es cumplir con las necesidades que hoy en día tienen todas las empresas: reforzar e implantar una cultura de concienciación en ciberseguridad y privacidad que minimicen los riesgos de sufrir un ciberataque.

ES-CIBER sigue ampliando sus recursos y lanza “Cibergames” que es su solución de concienciación en ciberseguridad gamificada, ya que ha podido comprobar que la gamificiación realmente funciona y mejora los resultados de la concienciación, consiguiendo:

  • Aumentar la motivación de los usuarios
  • Desarrollar un mayor compromiso
  • Incentivar el ánimo de superación
  • Facilitar la interiorización de conceptos y conocimientos
  • Generar una experiencia positiva en el usuario
  • Cambiar el comportamiento de los usuarios

Los “Cibergames”, son diferentes contenidos gamificados, en forma de juegos en los que se realiza una evaluación de conocimientos sobre diferentes temas relacionados con ciberseguridad, privacidad y buenas prácticas en seguridad.

Además, el Campus ES-CIBER está gamificado con puntos de experiencia, medallero y rankings, lo que significa que por cada recurso superado por el usuario conseguirá subir de nivel obteniendo así una mayor puntuación en el ranking y un nuevo avatar.

Cambiamos el comportamiento de tus usuarios. ¿Jugamos?

Equipo ES-CIBER